Reto Módulo 0

Hola a todos, me llamo Alejandro Jurado, tengo 39 años, actualmente resido en Madrid, aunque  nací y crecí en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Recientemente tome posesión como auxiliar administrativo de nuevo ingreso, en la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, en el Ministerio para la  Transformación Digital y Función Publica, cuya oficina se encuentra ubicada en Madrid.

Con esta experiencia de aprendizaje pretendo tener una comprensión mas profunda sobre la situación actual en materia de igualdad y descubrir nuevos paradigmas y conceptos  relacionados con este tema, tan polémico y tan relevante, sobre los que muy posiblemente no haya reparado aun. Además  espero que contribuya  a que nazca en mi  una motivación extra, para concienciar a las personas de mi entorno, que  las desigualdades son una realidad a día de hoy, que aun falta mucho trabajo por delante  y que es fundamental que la sociedad avance en este ámbito hacia una igualdad real y efectiva, siempre desde el respeto, la empatía y  la predisposición a formar y concienciar a las futuras generaciones sobre la importancia de la igualdad y la no discriminación de las personas, ya sea por el sexo, edad, creencia religiosa, política etc.

Estoy ansioso por descubrir lo que este curso puede aportarme, tanto en conocimiento, como a la hora de ampliar horizontes, de romper esquemas e ideas instauradas en mi visión de la realidad  actual y que me hagan crecer como persona y como ciudadano.

Sin otro particular, un cordial saludo.

Alex


Comentarios

Entradas populares de este blog

Retro 3 Políticas públicas para la igualdad de oportunidades

Reto Módulo 1

Reto Módulo 2